Refrenda Municipio impulso de la economía regional con similares de El Paso

By on 29/06/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Las ventajas competitivas que presenta la región Juárez-El Paso, gracias a la conjugación de esfuerzos del sector privado y el gobierno de ambos lados de la frontera, fueron destacados durante la reunión de la Asociación Central de Negocios, conocida por sus siglas en inglés como CBA, celebrada en territorio paseño el día de ayer.

Alejandro Loaeza Canizales, secretario Técnico del Ayuntamiento, al participar en representación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, al inicio de su intervención dio una breve explicación de cómo llegó esta administración independiente a dirigir los destinos de Juárez, así como la lucha constante que se ha realizado para prevenir actos de corrupción que se dieron en el pasado.

Al dirigirse a empresarios y funcionarios paseños dijo que la economía en ambas regiones se ha visto impulsada por la relación intensa y de trabajo entre el Presidente Municipal, Armando Cabada y Oscar Lesser.

También destacó la interacción económica existente entre Juárez y El Paso, lo que ha permitido el fortalecimiento de ambos lados de la frontera, tanto en la generación de empleos como en el fortalecimiento de las empresas existentes y la atracción de otras nuevas.

Lo que es respaldado con la extensa infraestructura educativa y de salud de que se dispone al unir a dos ciudades en una sola región.

Loaeza Canizales refrendó el interés que tiene el alcalde juarense de continuar trabajando con su homólogo paseño, Dee Margo, para seguir impulsando la economía regional

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario