Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 16:20

    Refrenda Municipio impulso de la economía regional con similares de El Paso

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Alejandro Loaeza

    Ciudad Juárez, Chih. – Las ventajas competitivas que presenta la región Juárez-El Paso, gracias a la conjugación de esfuerzos del sector privado y el gobierno de ambos lados de la frontera, fueron destacados durante la reunión de la Asociación Central de Negocios, conocida por sus siglas en inglés como CBA, celebrada en territorio paseño el día de ayer.

    - Publicidad - HP1

    Alejandro Loaeza Canizales, secretario Técnico del Ayuntamiento, al participar en representación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, al inicio de su intervención dio una breve explicación de cómo llegó esta administración independiente a dirigir los destinos de Juárez, así como la lucha constante que se ha realizado para prevenir actos de corrupción que se dieron en el pasado.

    Al dirigirse a empresarios y funcionarios paseños dijo que la economía en ambas regiones se ha visto impulsada por la relación intensa y de trabajo entre el Presidente Municipal, Armando Cabada y Oscar Lesser.

    También destacó la interacción económica existente entre Juárez y El Paso, lo que ha permitido el fortalecimiento de ambos lados de la frontera, tanto en la generación de empleos como en el fortalecimiento de las empresas existentes y la atracción de otras nuevas.

    Lo que es respaldado con la extensa infraestructura educativa y de salud de que se dispone al unir a dos ciudades en una sola región.

    Loaeza Canizales refrendó el interés que tiene el alcalde juarense de continuar trabajando con su homólogo paseño, Dee Margo, para seguir impulsando la economía regional

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto