Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 0:43

    Reforesta Municipio Jardín de Niños Carlos Monsiváis

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih.- El director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que a solicitud de los directivos del Jardín de Niños Carlos Monsiváis se realizo la reforestación de la institución localizada al suroriente de la ciudad.

    Dijo que en días pasados se acudió hasta la avenida Custodio de la República, del Fraccionamiento Parajes de San Isidro para atender la solicitud del personal del jardín de niños y para el cual se brindó asesoría para adquirir, primeramente, el material necesario para colocar el sistema de riego y hoy poder realizar la plantación de distintas especies de árboles.

    - Publicidad - HP1

    Personal de Parques y Jardines fue el encargado de realizar los preparativos necesarios para que la escuela cuente en esta temporada de calor, con una mayor cantidad de árboles a la vez que se crea conciencia sobre su cuidado entre los alumnos.

    Por su parte, Edmundo Urrutia Beall, subdirector de Parques y Jardines, indicó que aunado a la colocación del sistema de riego, y la plantación de arbusto, se ofrece a los presentes pláticas de orientación sobre los cuidados  y la poda adecuada que se requiere para estas especies, con el objetivo de garantizar su buen desarrollo.

    En cuanto al sistema de riego, aclaró que son las instituciones o los comités de vecinos que solicitan sistema de riego en sus parques, los que adquieren los materiales necesarios y el personal municipal se encarga de colocarlo y asesorar a los miembros para que sepan que materiales se requieren.

    Por último, puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 737-0230, ya sea para solicitar mayores informes o asesoría para realizar reforestación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto