Reemplazan juegos de placas de cartón por metálicas

By on 06/02/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un total de 300 juego de placas de cartón fueron canjeadas por metálicas el 04 de febrero en las oficinas centrales de Recaudación de Rentas, ubicadas en la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón”, informó el titular de esta dependencia, Sergio Nevárez Rodríguez.

Se dispuso de 12 cajas distribuidas por números de series para atender de manera rápida a las personas que llevaron sus placas provisionales para cambiarlas por las nacionales de lámina.

El funcionario dijo que desde las nueve de la mañana se empezó atender a los primeros contribuyentes  que fueron llegando hasta el último que hizo acto de presencia un poco antes de la una de la tarde.

Reconoció que personal a su cargo estaba preparado para entregar entre mil y mil 500 juegos de placas nacionales, pero solamente se canjearon las antes mencionadas.

Nevárez Rodríguez manifestó que a partir del próximo martes en todos los módulos de Recaudación de Rentas se podrá hacer el canje de placas provisionales por fronterizas metálicas, pero hay que acudir solamente al módulo donde se hizo el pago correspondiente.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario