Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:04

    Reduce Hacienda plazo para devolución de incentivo a gasolina

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Alejandra de la Vega Javier Corral

    Ciudad Juárez, Chih. – La secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra De la Vega Arizpe, dio a conocer que ya están circulando los requisitos necesarios para que los gasolineros accedan al incentivo que ofrece la Secretaría de Hacienda y ofrecer la gasolina a precio más barato a la ciudadanía.

    - Publicidad - HP1

    “No ha salido publicado, pero ya se circuló (…) Es un incentivo del gobierno federal y que va directamente a la bolsa del consumidor juarense. Esperemos que sea un esquema que funcione para todos”, manifestó en rueda de prensa.

    La funcionaria indicó que existía la incertidumbre por parte de los gasolineros para recibir el incentivo federal, sin embargo, los plazos para realizar los pagos ante Pemex y el periodo de devolución del dinero por parte de la Secretaría de Hacienda se hicieron más flexibles.

    Recalcó que la publicación de los requisitos y el acuerdo esperan que se publique entre hoy y mañana, así como una vez publicado, los expendedores de gasolina puedan tener la certeza de ofrecer el incentivo a los juarenses.

    “Se llegó a una negociación entre Onexpo, la Secretaría de Hacienda y Pemex. Pemex amplió el plazo de pago a 17 días y la Secretaría de Hacienda, el periodo de devolución de 40 días a 13 días”, agregó la funcionaria.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto