Recuperan centro comunitario en Kilómetro 27

By on 30/01/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante la mañana del sábado se logró la recuperación del Centro Comunitario del Kilómetro 27, con el fin de atender las distintas necesidades de la comunidad.

El evento se realizó a las 9 de la mañana, en el centro comunitario está ubicado en la calle Esperanza Reyes #115 de la colonia Villa Esperanza, en la carretera a Casas Grandes, donde también estuvo el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Refirió que es un espacio que estuvo abandonado durante mucho tiempo, por lo que fue necesario recuperarlo, para ponerlo en práctica de manera integral.

El mandatario estatal manifestó que el próximo martes arrancarán dos programas: FideJuárez y “Echarle Montón a la pobreza”, para mejorar la economía en micros, pequeñas y medianas empresas, así como ayudar a la población que menos tiene.

“Con atención médica, capacitación, talleres, cultura, recreación, deporte, asistencia médica, podemos sacar adelante a las comunidades y colonias. Hacer el eje principal de una política de participación integral. Vamos a seguir trabajando de la mano con Ciudad Juárez”, señaló.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario