Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:28

    Recorre Presidenta del DIF campamentos de verano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Campamentos de Verano DIF

    Ciudad Juárez, Chih. – La Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada, recorrió esta mañana diferentes sedes de los campamentos de verano DIFerente que ofrece el Gobierno Municipal a través de los cuatro Centros de Atención al Menor Fronterizo (Camef).

    - Publicidad - HP1

    Durante la clase de baile que se ofreció a los infantes en el módulo Suroriente, saludó a Melany, de 10 años, quien pidió a sus papás que la inscribieran en el campamento para evitar estar aburrida durante las vacaciones escolares.

    La niña comentó que tenía dos opciones: se quedaba en casa a limpiar o acudía al Camef para realizar divertidas actividades y conocer nuevos amigos.

    La señora Cabada compartió las primeras actividades que realizaron los 110 niños registrados en el campamento Suroriente, a través de las cuales se busca garantizar el sano esparcimiento de los pequeños y el desarrollo de sus destrezas.

    En las cuatro sedes se atiende de 9:00 a 13:00 horas a niños de 6 a 14 años, informó.

    Platicó que durante las tres semanas de actividades, los infantes disfrutarán de talleres de artes visuales­­­­­, podrán realizar actividades que fomenten el cuidado del medio ambiente, pasarán ratos agradables en la ludoteca, tendrán área de lectura, activación física y harán distintas manualidades.

    También tendrán un espacio para meditar y relajarse a fin de olvidarse del estrés que pudieran tener en casa.

    Todos los días recibirán alimentación saludable y se impartirán clases de nutrición para que reduzcan el consumo de comida chatarra a fin de que tengan mejor salud.

    Cada Camef tiene cupo para 120 participantes y las sedes son: Sevilla, ubicado en Sanders y Sevilla de la colonia Santa Rosa; Suroriente de la calle Tres Cumbres 1307 en Morelos III; Siglo XXI situado en Arroyo Café y Empalme Purísima de la colonia Siglo XXI y Zapata, ubicado en Álvaro Obregón 2400 de la colonia Emiliano Zapata.

    El costo de inscripción en el Camef Siglo XXI es de 60 pesos por el primer niño y 30 pesos por cada hermanito por situarse en una zona de atención prioritaria; en tanto que en el resto de los Camef el registro es de 120 pesos por el primer niño y 60 por cada hermanito.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto