Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 0:17

    Recorre María Antonieta las segundas de San Francisco y Terrenos Nacionales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    • Recorre María Antonieta los mercados “San Francisco” y “Terrenos Nacionales
    • Reitera su compromiso de otorgar permisos de comercio y licencias de construcción gratuitos para impulsar la economía de la familias.

    Ciudad Juárez, Chih. 1 de Junio de 2013.- En un ambiente festivo y acompañada de decenas de simpatizantes, María Antonieta Pérez Reyes, candidata a la presidencia municipal de Juárez por el Partido Acción Nacional,  recorrió desde temprana hora los mercados de venta de artículos de segunda “San Francisco” y “Terrenos Nacionales” ubicados al sur-oriente de la ciudad.

    María Antonieta aprovechó para hablar de su Plan para la paz y la Prosperidad de Ciudad Juárez. Habló de los jóvenes y les reiteró “no los dejaré solos, crearé el Instituto Juarense de la Juventud” para brindarles mayores oportunidades de desarrollo en todos los ámbitos de su vida, y a los comerciantes les recordó que se destinarán créditos para que todos los juarenses inicien o amplíen sus negocios propios: “vamos a eliminar el cobro de los permisos de comercio y licencias de construcción, estimulando así proyectos de inversión e impulsando la generación de empleos”, comentó.

    - Publicidad - HP1

    Los comerciantes le hicieron saber su descontento por la problemática de robos constantes de mercancía y vehículos a manos de la delincuencia, por lo que le solicitaron más protección para que puedan trabajar con seguridad.

    Más allá de la afinidad política de los comerciantes, estos depositaron en María Antonieta su voto de confianza y su esperanza para recuperar la ciudad de los delincuentes que mantienen asolados a quienes buscan ganarse la vida honradamente.

    Durante estos recorridos la abanderada panista estuvo acompañada por el candidato a diputado por el Cuarto Distrito, Juan Carlos González y la candidata a diputada por el Octavo Distrito, Austria Galindo.

    Por la tarde la candidata panista acudirá a la institución educativa denominada Teresiano y más tarde participará en un acto masivo acompañando al candidato a diputado por el tercer distrito local, Rogelio Loya Luna, en el fraccionamiento Valle Verde, al final del día María Antonieta Pérez Reyes se reunirá con jóvenes que buscan brindarle su apoyo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto