Reconoció la labor de los elementos de Seguridad Publica

By on 18/09/2013

“Es importante reconocer y valorar el trabajo que hacen los miembros de la Secretaria de Seguridad Publica, un cuerpo que ha logrado cambiar la imagen de Juárez gracias a un hombre que ha cumplido como militar, como hombre, que se ha ganado el nombre juarense”, con estas palabras el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, reconoció esta tarde la labor de los elementos de Seguridad Publica.

Un reconocimiento que se debe a que se logró bajar la delincuencia que pasó de una policía acobardada a una con orgullo, que realiza su trabajo porque sabe que esta es su casa y que como hogar siempre habrá que respetarla y defenderla.

Un apoyo que elementos de Policía Municipal ofrecen y siguen ofreciendo a los juarenses, gracias al esfuerzo que día por día realizan para brindar un mejor futuro a la ciudad fronteriza.

De esta manera se confirma como sea de suma importancia una colaboración mutua entre sociedad y policía, ya que todos deberían de hacer la parte que les corresponde, de manera corresponsable y viendo por el bien supremo de Juárez.

Así el jefe de la comuna como reconocimiento de la labor de los “defensores de nuestra ciudad” informó que se les otorgará a todos los elementos policíacos, como los miembros de Protección Civil y del Departamento de Bomberos  un aumento del tres por ciento, ya que es indudable que son personas que salen todos los días a trabajar exponiendo su vida por el bien de Ciudad Juárez.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario