Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:34

    Reconocen a Policías en su Día

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Jueves 2 de Enero del 2014.- En la conmemoración del Día del Policía, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, felicitó y reconoció a quienes han decidido dedicar su vida a salvaguardar la seguridad de la ciudadanía y a combatir la delincuencia para hacer de Juárez una ciudad tranquila y próspera.

    “Estamos aquí para rendir un justo y merecido homenaje a quienes han entregado su tiempo, esfuerzo, sacrificio y algunos su vida al servicio de la patria. Hoy en representación de los juarenses recordamos al policía caído y festejamos a quienes forman parte actualmente de los cuerpos policíacos de los tres ordenes de gobierno” agregó ante cientos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

    - Publicidad - HP1

    Luego de las circunstancias adversas que ha vivido nuestra ciudad a causa de la delincuencia en años pasados, el Presidente Municipal agradeció a los elementos policíacos que día a día con pasión dan su esfuerzo por preservar la tranquilidad y seguridad.

    “Nos unimos nuevamente al dolor de las familias de elementos que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber, y a los policías presentes les hago un exhorto a que asuman con responsabilidad su trabajo” dijo.

    Reconoció que aunque actualmente la sociedad tiene una percepción negativa de los elementos policíacos, esta circunstancia debe ser motivo extra para que los policías actuales se esfuercen por recuperar la confianza de la ciudadanía juarense, que demanda de ellos resultados.

    Por último, Serrano Escobar, aseguró que su deber como Presidente Municipal, es incentivar a la policía para que salvaguarde la seguridad de los habitantes de Ciudad Juárez, brindándoles una mejor capacitación y otorgándoles en todo momento lo necesario para cumplir con su labor apegados siempre a derecho.

    “Debemos recuperar la confianza que se ha perdido en las corporaciones, porque no es justo que por unos cuantos policías se califique injustamente a la mayoría de los elementos que si cumplen con sus funciones, por eso hoy les digo que vamos a defender el trabajo de quién labora con honestidad y profesionalismo”, concluyó.

    Al concluir el evento, las autoridades presentes procedieron a colocar una ofrenda floral en el Monumento al Policía.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto