Reconocen a ganadora de Olimpiada Estatal del Conocimiento

By on 22/08/2016

El Ayuntamiento de Juárez reconoció en la sesión del viernes pasado a la alumna Ariadna Andrea Valdés Montes, quien obtuvo el primer lugar en la Olimpiada Estatal del Conocimiento, y quien además recientemente visitó al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En la Sesión número 106 de Cabildo, la niña de 11 años y exalumna de la primaria Jaime Torres Bodet, fue homenajeada por los regidores.

“Me siento muy bien porque es algo bonito saber que el Municipio agradece lo que yo hice y me siento alagada”, expresó la pequeña.

Ariadna participó en la Olimpiada Estatal del Conocimiento durante el pasado ciclo escolar y obtuvo el pase para hacerlo a nivel nacional, donde conoció al Presidente de la República.

El 24 de julio acudió a la Ciudad de México, y a Los Pinos, el día 27.

“Me sentí muy bien en la Olimpiada, me ayudaron a estudiar mucho mi mamá y mi papá”.

Durante la Sesión de Cabildo que se realizó hoy en el Centro Municipal de las Artes (CMA), el regidor Baltazar Sáenz Islas, reconoció el esfuerzo de la pequeña y le agradeció por representar a esta frontera en la Ciudad de México.

“Es de reconocerse y aplaudirse poder sobresalir en toda la ciudad y en el Estado, felicidades, eres un orgullo para tus padres, para tu familia, tus maestros, para la ciudad y el municipio en su totalidad, muchas gracias por tan digna representación, es un aplauso a tu joven edad, a tu esfuerzo y constancia; se reconoce y se aplaude”, manifestó el regidor.

Hace unas semanas, Ariadna fue reconocida por el Presidente Municipal, Javier González Mocken, quien en su momento dijo que de los 350 mil estudiantes que hay en los planteles de la ciudad, ella es la más destacada al recibir esa distinción.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario