Reconoce Chacho Barraza a las Mamás Chihuahuenses este 10 de Mayo

By on 10/05/2016

En el trigésimo octavo día de su campaña, José Luis “Chacho” Barraza González, Candidato Independiente a Gobernador, emitió un video en su red social de Facebook felicitando a todas las mamás Chihuahuenses con motivo de este 10 de mayo, “Día de las Madres”, a quienes dijo con todo mi cariño, quiero expresar mi mayor reconocimiento a todas las mamás Chihuahuenses que con cada detalle, con su empeño, pero sobre todo con su inmenso amor, sacan adelante a cada una de nuestras familias sin importar los retos que enfrentemos cotidianamente”.

El Candidato Independiente a Gobernador tiene en claro que el mayor esfuerzo en las familias se realiza desde casa. Por ello, apoyará a mujeres madres de familia, madres solteras y aquellas emprendedoras que buscan mejorar su calidad de vida así como la de su familia y la del estado con apoyos y capacitación, con más y mejores guarderías, con escuelas de educación integral para que sus hijos estén en buenas manos y recibiendo educación de calidad.

El video de un minuto abunda diciendo “A mi esposa Liz, y a mis hijas que hoy son mamás, quiero agradecerles su compromiso y dedicación; como mi madre lo hizo conmigo, han estado siempre ahí, con toda su fuerza y tenacidad por cada uno de sus hijos. Este proyecto independiente lucha por los mismos propósitos que ustedes persiguen: darle a nuestros hijos un Chihuahua próspero, seguro, con educación de calidad y empleos bien pagados. A todos, súmense y compartan. Y feliciten a cada mamá que esté a su lado, hoy y siempre.

El video se puede apreciar en la siguiente liga de Facebook 

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario