Reconoce Alcalde a Mayor Oscar Leeser por su esfuerzo en promover la región fronteriza

By on 14/06/2017

El Paso, Texas. – El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, agradeció y reconocióel trabajo del Mayor Oscar Leeser, quien durante su desempeño como Alcalde de El Paso, Texas, se encargó de promover la región Juárez-El Paso y tuvo como filosofía eliminar muros y abrir puertas.

Lo anterior durante la última sesión de Cabildo de Leeser, la cual se desarrolló en el edificio El Paso, City Hall, donde también estuvo presente el alcalde de Las Cruces, Nuevo México, Ken Miyagishima.

Cabada Alvídrez entregó a nombre de los juarenses un reconocimiento a Lesser en el que reconoce su apoyo para promover los lazos que unen a las ciudades hermanas en el ámbito económico, cultural, turístico y social.

“Oscar te reitero mi amistad, esto no termina aquí, como bien lo señalaste, hay que seguir trabajando por nuestra región y seguir construyendo esos puentes que tú soñaste y lograste, y que estamos interesados en promoverlos con nuestro amigo y Alcalde de las Cruces Nuevo México”, expuso en su discurso.

Señaló que a pesar del poco tiempo que trabajó con Lesser, ha coincidido en su forma de pensar y actuar, por lo que en estos últimos meses se encargaron de impulsar el desarrollo económico y turístico de la región fronteriza en varias ciudades de Estados Unidos como Chicago, Austin y Michigan.

Mencionó además que ambos, vienen de un sector empresarial y no político, y ante esta situación vieron la oportunidad de promover juntos las ciudades fronterizas.

“Entendimos que es más fácil promovernos como región que como ciudades separadas”, mencionó después durante una entrevista en la que aseguró que no existen muros que puedan vencer la comunión entre los paseños y los juarenses.

Oscar Leeser culminó su periodo como Mayor de El Paso, Texas, por lo que ahora el Alcalde es Dee Margo, con quien aseguró Cabada Alvídrez, sostendrá próximamente una reunión para continuar los proyectos que quedaron pendientes.

El Presidente Municipal de Juárez también reconoció el trabajo de los representantes del Cabildo e indicó que con su labor contribuyeron para tener una mejor ciudad.

Al final de su participación, el edil obsequió al Mayor Oscar Leeser carne seca tradicional de Chihuahua y un Sotol del poblado de Samalayuca.

“Vengo a reconocer el trabajo que hizo no sólo por el Paso, también por Ciudad Juárez”, expresó.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario