Recomiendan Tolerancia y Precaución por Simulacro

By on 13/02/2016
Recomiendan Tolerancia y Precaución por Simulacro

Ante el cierre de las calles que corresponden al trayecto de la ruta papal, la Dirección General de Tránsito Municipal emite recomendaciones por la realización del segundo simulacro de la valla humana, que se llevará a cabo mañana.

Oscar Luis Acosta García titular de la dependencia, mencionó que es de suma importancia que tanto automovilistas como peatones tengan a consideración este cierre para evitar retrasos y contratiempos en sus traslados.

Señaló que esta actividad que durará aproximadamente una hora, es con la finalidad de detectar deficiencias en la logística, ya que considera que aún se tiene tiempo de corregir los errores que pudieran detectar.

Refirió que se tomó en cuenta, una hora donde hubiera menos flujo vehicular para llevar a cabo esta actividad, con el objetivo de no causar molestias a la ciudadanía.

Acosta García invitó a la ciudadanía a tomar vías alternas ya que toda la avenida Tecnológico permanecerá  cerrada durante el desarrollo de esta actividad, recordó que si alguien se encuentra del lado oriente de la ciudad y requiere trasladarse al poniente, puede utilizar el Boulevard Talamás Camandari hasta la glorieta del kilómetro 20 y posteriormente tomar el Boulevard Oscar Flores, Eje Vial Juan Gabriel o Camino Real.

Otras de las vialidades que podrán ser utilizadas para cruzar de oriente a poniente o viceversa, son la Manuel J. Clouthier y Ave. Ejército Nacional.

Además las vías para circular de Norte a Sur y de Sur a Norte del lado poniente de la ciudad, estarán disponibles Boulevard Oscar Flores, Eje Vial Juan Gabriel, Camino Real, Paseo de la Victoria, la Avenida Las Torres y el Libramiento.

Para finalizar el funcionario solicitó la comprensión, tolerancia y respeto de los ciudadanos para el óptimo desarrollo de este simulacro.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario