Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:40

    Recomendaciones Sobre Instalaciones de Gas y Electricidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se hizo un llamado a extremar precauciones con el uso de calefactores a gas y eléctricos, así como en la instalación de guías y extensiones eléctricas  para prevenir accidentes en los hogares.

    La intención es evitar que se vaya a presentar alguna tragedia por instalaciones defectuosas o el uso inadecuado de los calentones, considerando las bajas temperaturas que se registran en la región.

    - Publicidad - HP1

    La principal medida a tomar consiste en revisar las conexiones de gas para evitar  fugas de combustible antes de utilizar los aparatos calefactores.

    De encontrar daños en tanque de gas o en las líneas de conducción es necesario cerrar inmediatamente la válvula del tanque o de las instalaciones, para realizar  las reparaciones pertinentes, o en su caso, la sustitución del cableado o las redes del combustible doméstico.

    En caso de detectar fuga de gas, humo, calor o fuego, dentro de la casa, deben inmediatamente llamar al número de emergencia 066 para que el Departamento de bomberos acuda a atender el problema.

    Es importante también  cortar los suministros de gas de cualquier aparato, localizar las salidas de emergencia para reunirse en lugares seguros y esperar el diagnostico de las autoridades y expertos.

    Es recomendable el uso de aparatos detectores de fugas para quienes tengan las posibilidades de adquirirlos, sin embargo, es de mucha utilidad el jabón y agua para revisar las conexiones de gas.

    Se aconseja a los ciudadanos que en caso de que se detecte un riesgo en los hogares, procedan a evacuar inmediatamente a  los niños, ancianos y personas con capacidades diferentes, quienes requieren de una mayor atención.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto