Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:44

    Recomendaciones Para Evitar Enfermedades en Vías Respiratorias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Debido a los cambios de temperatura que se registran en la ciudad, emiten recomendaciones a la ciudadanía a fin de que tome precauciones y evite posibles enfermedades en las vías respiratorias.

    El titular de la dependencia, Hugo Staines Orozco, señaló que la principal sugerencia es aplicarse la vacuna contra la influenza y neumonía, ya que la primera protege contra las tres variedades más frecuentes de la influenza por ser trivalente (H1N1, H1N2, y H13A).

    - Publicidad - HP1

    Estas se aplican a todos los grupos edades y adultos mayores, además de la vacuna antineumocócica que previene complicaciones infecciosas de las vías respiratorias que terminan en neumonía y ponen en riesgo la vida de pacientes, explicó el médico.

    Es importante salir de las viviendas bien abrigados con ropa que cubra la parte del tórax, aparte de tomar líquidos y comer frutas verdes o amarillas con alto contenido en vitamina C.

    Staines Orozco señaló que el sector salud está aplicando las vacunas es diferentes espacios, por lo que la gente puede acudir ya sea a cualquiera de las clínicas del Seguro Social, a Pensiones Civiles y a otras instancias de la Secretaría de Salud.

    Por su parte, la Dirección de Salud Municipal también lleva a cabo la acción con sus empleados y familias, por lo que el beneficio alcanza a los ciudadanos que acuden a la presidencia a realizar algún trámite o solicitar información.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto