Recomendaciones Para Evitar Enfermedades en Vías Respiratorias

By on 20/11/2015
Recomendaciones Para Evitar Enfermedades en Vías Respiratorias

Debido a los cambios de temperatura que se registran en la ciudad, emiten recomendaciones a la ciudadanía a fin de que tome precauciones y evite posibles enfermedades en las vías respiratorias.

El titular de la dependencia, Hugo Staines Orozco, señaló que la principal sugerencia es aplicarse la vacuna contra la influenza y neumonía, ya que la primera protege contra las tres variedades más frecuentes de la influenza por ser trivalente (H1N1, H1N2, y H13A).

Estas se aplican a todos los grupos edades y adultos mayores, además de la vacuna antineumocócica que previene complicaciones infecciosas de las vías respiratorias que terminan en neumonía y ponen en riesgo la vida de pacientes, explicó el médico.

Es importante salir de las viviendas bien abrigados con ropa que cubra la parte del tórax, aparte de tomar líquidos y comer frutas verdes o amarillas con alto contenido en vitamina C.

Staines Orozco señaló que el sector salud está aplicando las vacunas es diferentes espacios, por lo que la gente puede acudir ya sea a cualquiera de las clínicas del Seguro Social, a Pensiones Civiles y a otras instancias de la Secretaría de Salud.

Por su parte, la Dirección de Salud Municipal también lleva a cabo la acción con sus empleados y familias, por lo que el beneficio alcanza a los ciudadanos que acuden a la presidencia a realizar algún trámite o solicitar información.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario