Recomendaciones Para Eventos de Mañana

By on 16/02/2016
Recomendaciones Para Eventos de Mañana

Irse preparados con vestimenta adecuada, llevar manga larga y visera para no exponerse directamente al sol, así como mantenerse bien hidratado, son algunas de las recomendaciones que emite la Dirección de Salud a la ciudadanía que acudirá mañana a los diferentes eventos del papa Francisco.

De acuerdo con el titular de la dependencia, es necesario que las personas que tengan padecimientos crónicos degenerativos como hipertensión y diabetes, tomen sus medicamentos antes de salir de casa y no se malpasen para evitar sufrir cambios en la glucosa y en la presión arterial.

“Es importante mantenerse hidratados; habrá puestos de socorro cada kilometro en caso de que haya algún incidente”, explicó el médico.

Señaló que las personas podrán atenderse  en los 26 módulos o en los centros de valoración hospitalaria que serán instalados en las áreas para no saturar salas de urgencias. Estos contarán con médicos, enfermeras y ambulancias.

La Dirección de Salud trabaja de manera coordinada con la Jurisdicción Sanitaria, quien lleva a cabo las acciones.

“Nosotros apoyamos a través de los médicos y enfermeras para los puestos asignados en el trayecto de la ruta. Además, a través del Municipio, y en coordinación con los Centros Comunitarios, instalamos albergues para la gente que requiera de ellos, ahí se contará con médicos y enfermeras”, dijo.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario