Reciben Policias Nuevas Patrullas y Cuatrimotos

By on 11/01/2016
Reciben Policias Nuevas Patrullas y Cuatrimotos

En ceremonia encabezada por el Presidente Municipal, Javier González Mocken, y el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Cesar Omar Muñoz Morales, se hizo entrega este viernes de patrullas, cuatrimotos y equipo diverso a los elementos de la corporación policiaca.

En total fueron 9 patrullas Sedán tipo Charger y 31 cuatrimotos, debidamente equipadas,  con una inversión de 12 millones 55 mil pesos.

En el evento que se desarrolló en las instalaciones de la Academia de Policía, se entregaron además 2 mil 334 chamarras especiales, cascos y guantes equivalentes a un inversión de 6 millones de pesos.

Las 9 unidades, las 31 cuatrimotos, las chamarras y el resto del equipo, son resultado de la gestión conjunta del gobierno municipal y de gobierno del estado, a través de recursos provenientes del  Subsidio para la Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN), indicó el Presidente Municipal, Javier González Mocken, durante su intervención.

González Mocken, puntualizó que como se ha hecho desde el principio, hoy en la recta final de la administración 2013-2016, los restantes 9 meses se continuará con el apoyo decidido a las fuerzas de seguridad municipales, “porque la tranquilidad de los juarenses no se supedita a periodos gubernamentales ni procesos electorales, sino que es un compromiso de 24 horas los 365 días de cada año. Así lo asumimos!”, señaló.

Por su parte Muñoz Morales, informó que los nuevos vehículos serán utilizados en los distritos: Centro, Universidad y Oriente, que son donde se ubican los terrenos con mayor dificultad de acceso.

Durante su intervención, agradeció el apoyo recibido pues con el nuevo equipo se refuerzan las labores de vigilancia de los poli preventivos, lo que sin duda traerá consigo mayor certeza de seguridad de la población.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario