Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 16:47

    Reciben Niños con Capacidades Diferentes Educación Vial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Niños con capacidades diferentes acudieron a la Escuela de Educación Vial de la Dirección General de Tránsito Municipal,  para aprender y conocer las reglas de tránsito.

    Así lo dio a conocer Oscar Luis Acosta García, titular de la corporación, quien informó que los pequeños acompañados de sus padres y maestros, recibieron una plática de parte de los agentes de vialidad, donde se les enseñaron las reglas y obligaciones que tienen los peatones y los conductores  y la forma adecuada de circular por las calles de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Esta vez acudieron 54 menores de distintas edades, por lo que algunos de ellos manifestaron estar muy contentos de haber acudido.

    Al finalizar la teoría los niños realizan un recorrido por las instalaciones de la escuela de vialidad donde se les explica la función de cada uno de los señalamientos para posteriormente circular por las calles, siempre respetando los señalamientos; cabe destacar que hay semáforos funcionando de manera real, explicó.

    En esta ocasión algunos de los menores fueron auxiliados por los tutores para poder circular, lo que les generó la satisfacción de poder participar en esta práctica.

    Acosta García, dijo sentirse complacido de que se realicen este tipo de eventos y sobre todo que se involucren personas con capacidades diferentes, pues son una parte muy importante para la ciudad.

    “Me siento muy contento al ver el rostro de felicidad y entusiasmo entre los padres de familia y los pequeños, además de esa manera estamos inculcando una cultura vial”, mencionó.

    Acosta García, señaló que se seguirán gestionando este tipo de visitas, pues son sumamente benéficas para los pequeños y generan una gran satisfacción para la dependencia municipal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto