Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 16:08

    Reciben juarenses Premio Juventud

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- Daniel Martínez Ramos, Itzel Muñoz Calva y Miriam Rodríguez, fueron los tres juarenses galardonados con el Premio Juventud, luego de resultar triunfadores  en el concurso a nivel estatal organizado el 17 de noviembre del presente año por el Instituto Chihuahuense de la Juventud.

    Los premios fueron entregados por el Gobernador Javier Corral Jurado y por Maricela Terrazas Muñoz, directora del Instituto Chihuahuense de la Juventud, para los ganadores de las siete categorías del citado concurso:

    - Publicidad - HP1

    Logro académico, protección al ambiente, compromiso social, expresiones artísticas, discapacidad e integración, así como ciencia y tecnología.

    Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa por Carolina Hermosillo Martínez, delegada de la dependencia estatal,  quien estuvo acompañada de Itzel Muñoz Calva y Daniel Martínez Ramos, triunfadores en las categorías de Compromiso Social e Ingenio Emprendedor, respectivamente, mientras Miriam Rodríguez que no estuvo presente ganó la categoría en Ciencia y Tecnología.

    La funcionaria dijo que para obtener el Premio Juventud se evaluó el currículum vitae de los participantes, los proyectos que se presentan y el compromiso que tengan con la sociedad, entre otros factores.

    Manifestó que en el concurso participaron 58 jóvenes de diferentes partes del estado y solamente 17 fueron de Ciudad Juárez.

    Itzel, de 22 años de edad y estudiante de la carrera de mecatrónica en Universidad Tec Milenio, mencionó que hace seis años empezó como voluntaria en la asociación civil Villa Integra y después se involucró en otras actividades sociales.

    Por su parte Daniel Martínez Ramos dijo que un honor obtener el premio al Ingenio Emprendedor por promover desde hace tiempo la cultura emprendedora de negocios, presentar el proyecto de  un negocio, el uso de la tecnología, así como el compromiso social de la nueva empresa.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -
    • Etiquetas
    • 8C

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Miente Andrea Chávez, no es la autora de la “tentativa de feminicidio”: Daniela Álvarez

    La candidata a senadora por el PAN, dijo que esta iniciativa fue elaborada por...

    “La JMAS le hace el trabajo sucio al PAN”: Lilia Aguilar

    “Ante la falta de trabajo y de liderazgo, los panistas echan mano del ataque...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto