Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:23

    Reciben empresas locales distintivos turísticos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Certificado CANIRAC

    Ciudad Juárez, Chih. – Luego de capacitarse en busca de la mejora a sus servicios comerciales, 18 empresas juarenses recibieron los Distintivos “H” y “M”, con los que se busca certificar la calidad del servicio turístico en la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    En una ceremonia realizada el jueves 1 de junio por la Dirección de Turismo, a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, los empresarios recibieron estos reconocimientos que otorga la Secretaría de Turismo.

    Omar Saucedo, subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico, fue el encargado de presidir el evento y de dirigir un mensaje a los asistentes, en el que destacó la importancia de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyME) para la economía del estado.

    “Tenemos que pensar todos juntos cómo podemos innovar cada uno de los negocios en los que nos toca participar; la única manera que hay para recuperar todo ese desarrollo es la innovación y en pensar disruptivamente”, expresó.

    Añadió que el compromiso de Gobierno del Estado es mantener la idea de la innovación para recuperar la economía de Juárez, y en caso de que esto suceda se crearía un impacto en todo el sector financiero de Chihuahua.

    “Nos vamos a enfocar en hacer que nuestras MIPyME no se mueran, pues este sector empresarial va a ser la nueva tendencia económica mundial; también queremos desarrollar el talento e incorporar la tecnología”, expuso.

    El Distintivo “H” lo otorga la Secretaría de Turismo a las empresas que cubren de manera satisfactoria los estándares de calidad e higiene en el manejo de los alimentos; mientras que el “M” reconoce la modernización de los comercios para brindar un mejor servicio turístico.

    Las empresas que recibieron el reconocimiento “H” fueron: tres comedores industriales de Lexmark, tres áreas del Hotel Fiesta Inn Ciudad Juárez y el Comedor BRP 2 Planta Ciudad Juárez.

    El Distintivo “M” lo obtuvieron: Cielito Lindo, Al Chile´s, Matices de Chihuahua, Antonio´s Deli, Casa Molina, Envoi, La Abeja, La Sotolera, Lucy´s Shakes; Piqué, Chilees & Hamburguesas San Lorenzo, y Viajes Paso del Norte.

    Tras recibir su reconocimiento, los empresarios mencionaron que estas capacitaciones son de ayuda mutua para el fomentar e incentivar el desarrollo económico estatal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto