Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 10:03

    Recibe UTCJ mil 600 nuevos estudiantes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Mil 600 estudiantes de nuevo ingreso recibió hoy la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) al inicio del cuatrimestre septiembre-diciembre, quienes comenzaron a llegar a las instalaciones de esta casa de estudios minutos antes de las siete de la mañana.

    El licenciado Ernesto Luján Escobedo, quien dirige esta institución educativa de nivel superior, les dio la bienvenida tras concentrarlos a todos frente a la concha acústica, bajo el domo que se localiza muy cerca del edificio de Vinculación.

    - Publicidad - HP1

    Directores de carrera, así como personal docente y administrativo fueron guiándolos para formarlos en las filas correspondientes a cada una de las áreas académicas, para enseguida dirigirlos hacia las aulas donde tomarían sus primeras clases.

    “El día de hoy estamos iniciando el cuatrimestre septiembre-diciembre, vamos a tener 8 mil 500 estudiantes en todas las carreas, y mil 600 de nuevo ingreso; esto significa que vamos a ubicarlos a todos los nuevos jóvenes que se incorporan a las aulas de esta Universidad”, mencionó el Rector de la UTCJ.

    Luján Escobedo hizo énfasis en que esta casa de estudios sigue colocándose entre las universidades tecnológicas más importantes del país, y con mayor matrícula. Los alumnos vienen a estudiar alguna de las once carreras que imparte esta institución, las cuales, todas son reconocidas como de buena calidad.

    “Estamos haciendo un evento de recepción y bienvenida para todos ellos (alumnos de nuevo ingreso) a quienes les vamos a dar las pláticas de inducción en días siguientes, para que conozcan totalmente el funcionamiento y las normas que deben imperar en esta Universidad”, refirió.

    La UTCJ se encuentra en un crecimiento permanente, pues de hecho trabaja en tres obras que se realizan de manera simultánea, una de éstas la clínica de Terapia Física que estará concluida en un término máximo de dos meses, declaró.

    En la parte sur-poniente del plantel se construye un laboratorio para las áreas de Informática y Tecnologías de la Información, que lleva un avance del 15 por ciento.

    Además, una barda perimetral con todo y enrejado en los alrededores de esta institución, para brindar mayor seguridad a las pertenencias de los estudiantes y personal docente.

    “Es una Universidad que crece y se preocupa por capacitar permanentemente a su personal, y todo lo hacemos en beneficio de lo que más nos interesa en esta casa de estudios, que es el alumnado de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez”, agregó el Rector.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Realiza J+ bacheo en el área de San Lorenzo y Vicente Guerrero con Tecnológico

    La J+ informa que, se avanza conforme a lo programado en el área de...

    Mejora de Infraestructura: Prioridad Frente a Críticas por Apariencia Urbana

    ️ En #CiudadJuárez, las obras que hoy cambian el paisaje urbano son el camino hacia una infraestructura moderna y eficiente. ¡Construyendo juntos una ciudad más fuerte! #JMASJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto