Recibe Presidente Municipal a candidata Lluvia Luna

By on 11/05/2016

El Presidente Municipal, Javier González Mocken, recibió en su oficina a la candidata a la alcaldía del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Lluvia Luna Nevárez, quien realizó una visita de cortesía.

Luna Nevárez agradeció al mandatario por el recibimiento y le mencionó algunos de sus planes en caso de resultar electa.

“Agradecemos el recibimiento que nos hace, sabemos que esta oficina siempre ha sido de puertas abiertas, hemos venido en anteriores ocasiones y ha tenido la atención de recibirnos”, comentó.

El Presidente Municipal le dio un presente por el Día de las Madres a la candidata y le reiteró que las puertas de su oficina son para todos los juarenses.

“A todos los candidatos que han estado con nosotros, tienen las puertas abiertas, esta es la oficina de los juarenses, donde me honro en ocuparla en esta administración que termina pronto.

Estamos esperando el resultado de las voluntades políticas de los juarenses y una vez que así sea, entregaremos cuentas claras a la sociedad, una cuenta transparente y sobre todo, que quede un superávit que le permita operar a la próxima administración, con el desahogo normal de sus actividades”, mencionó.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario