Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 5:26

    Recibe Personal de Alumbrado Capacitación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Personal de la Dirección de Alumbrado Público recibe capacitación en Electricidad, por parte de maestros del Centro de Capacitación Para el Trabajo Industrial (CECATI) con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

    Gerardo López Fierro, titular de la dependencia, informó que 16 empleados forman parte del grupo que reciben la capacitación en un horario de 2 a 4 de la tarde.

    - Publicidad - HP1

    ¨El curso inició el pasado jueves y cuya capacitación se realiza diariamente¨, comentó López Fierro.

    Dijo que estos cursos no cuentan con ningún costo para los trabajadores y tienen la finalidad de que el empleado desarrolle su trabajo con mayor eficiencia y sin que corra riesgos durante el desempeño de sus labores.

    Mencionó que la mayoría de los trabajadores ya han tomado este curso en anteriores ocasiones por lo que el número de participantes en este momento es reducido.

    Maestros de la institución educativa acuden hasta las instalaciones de la dirección donde por dos horas, instruyen a los empleados en diferentes materias que tienen que ver con el manejo de la electricidad.

    ¨Al culminar el curso, que tendrá una duración de seis meses, los participantes obtendrán un diploma que los avalará como Técnicos Electricistas y con ello brindar un mejor servicio a la comunidad y desarrollar su trabajo de manera más segura¨, insistió López.

    “Este tipo de cursos no solo vendrá a beneficiar al ciudadano al momento que un empleado municipal  acude a atender un reporte, sino que a los empleados se les inspirará a continuar mas allá de lo que van a lograr”, comentó López.

    En cuanto a las tareas de este día, señaló, se atiende sectores afectados por las recientes lluvias en la avenida Tecnológico, Paseo de la Victoria, Ejercito Nacional y avenida Américas.
    Además de la atención a reportes en las colonias Campanarios, los Alpes, Ampliación Aeropuerto, Morelos, por mencionar algunas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto