Recibe Centro Comunitario de Colonia Cementera Donativo por DIF

By on 12/11/2015
Recibe Centro Comunitario de Colonia Cementera Donativo por DIF

Como parte del programa de apoyo a la población vulnerable y debido a la entrada de las bajas temperaturas, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó este día 84 cobijas a los beneficiarios del centro comunitario ubicado en la Colonia Cementera en el sur poniente de la localidad.

Así lo dio a conocer Marisela Vega Guerrero, Directora General de la institución, quien indicó que el principal objetivo de esta entrega de cobijas es apoyar a familias de escasos recursos que sufren las inclemencias del clima, ya que en su mayoría no tienen posibilidades económicas para mitigar las bajas temperaturas y tampoco adquirir artículos necesarios para afrontar la temporada invernal.

Vega Guerrero, señaló que los beneficiarios de este centro comunitario ya previamente habían sido atendidos por DIF Municipal a través de los talleres del programa “Valores para toda la vida” que son impartidos en los centros comunitarios, escuelas, grupos de amas de casa, mediante un grupo de voluntarias que imparten pláticas.

“Este programa abandera a nuestra institución con un mensaje basado en cuatro valores esenciales: amor, honestidad, respeto y responsabilidad”, concluyó.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario