Recibe capacitación el personal de la sindicatura municipal

By on 17/02/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El personal de la sindicatura municipal ha recibido programas de capacitación y talleres por parte de la Doctora Carmen Julia Aguirre Santana, Directora de Políticas Públicas y Capacitación.

 

El síndico municipal, M.A. Aarón Yáñez Limas, giró instrucciones para que todo el personal a su cargo este constantemente profesionalizándose.

Además se realizan reuniones colegiadas con el fin de informar y tomar decisiones para desempeñar mejor el trabajo como servidores públicos.

¨La sindicatura municipal cuenta con personal altamente capacitado, el personal tiene preparación académica de acuerdo al puesto que ocupan y que mejor que seguir capacitándose¨, dijo Yáñez Limas.

La Doctora Carmen Julia Aguirre Santana, cuenta con dos doctorados en Educación, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua y en la Universidad de Durango, también una maestría en Educación Campo Práctica Docente, en la Universidad Pedagógica Nacional, además de tres licenciaturas.

Pertenece a redes de investigación y es coautora y colaboradora de libros, el de reciente publicación es: Intervenir e investigar en el aula, publicado en el 2015. Ha realizado estancias académicas en las Universidades de Lovaina – Bélgica, Barcelona – España, Venecia – Italia, Maracaibo – Venezuela, Granada – España y en Yucatán. Además de ser autora de artículos publicados en revistas arbitradas.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario