Recibe apoyo Santa Bombero

By on 22/12/2015

La Dirección General de Desarrollo Social, donó al Heroico Cuerpo de Bomberos 13 mil juguetes, para apoyar la colecta de “Santa Bombero”.

Gerardo Hernández Ibarra, titular de la dependencia, explicó que gracias a las economías que tuvo la dirección que se encuentra a su cargo, se logró entregar este año un total de 25 mil juguetes, dentro de los que se encuentran los 13 mil que se donaron para la colecta de “Santa Bombero”.

“Logramos tener una cantidad importante de juguetes y el día de hoy le estamos entregando a bomberos 5 mil muñecas y 8 mil carritos, de tal manera que reciben un total de 13 mil juguetes, que son sencillos, pero aún se encuentran en sus empaques ya que son nuevos y con esto estamos ayudando con esta importante labor a los bomberos y así puedan cumplir su meta, además estamos felices de poder contribuir con esta noble causa que ya es un tradición en nuestra ciudad”, especificó Hernández Ibarra.

El funcionario dijo también que además este día se estarán donando al Instituto Municipal del Deporte mil 500 balones, que serán entregados a los equipos de futbol en las colonias y así apoyar en la activación física de los jóvenes.

Por su parte el Director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, indicó que gracias al donativo de la Dirección General de Desarrollo Social, de 13 mil juguetes se llega un 80 por ciento de la cantidad que se requiere para que todos los niños puedan recibir un juguete el próximo 24 de diciembre.

Matamoros Barraza, invitó a la comunidad juarense a sumarse a esta noble causa con el fin de poder hacer felices esta próxima navidad a la mayor cantidad de niños posibles.

Finalmente el funcionario municipal reiteró, que la entrega de juguetes se tiene programada para el día 24 de diciembre a partir de las 8:00 horas, en la Estación Central de Bomberos, ubicada en 5 de Mayo y Heroico Colegio Militar.E

 

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario