Recibe APANICAL Material Reciclable

By on 04/05/2016
Recibe APANICAL Material Reciclable

Cartón, plástico, envolturas de fritura, periódico y PET, fueron parte de las 2.5 toneladas de material que fueron entregadas a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer  y Leucemia (Apanical), por parte del Municipio de Juárez.

Personal de diferentes dependencias municipales ha contribuido y recolectado el material, además de contar con el apoyo de diversas empresas privadas e instituciones educativas.

La dirección de Limpia organizó la recolección y concentración de material en sus patios para luego ser llevada a la empresa Besway para su pesaje y venta.

Luego de este proceso, se hizo entrega a los directivos de la asociación del documento que avala esta cantidad de material para que con su venta se continúe adquiriendo medicamentos para los infantes que atienden.

Dos camiones tipo caja abierta y 10 empleados municipales fueron necesarios para trasladar los materiales, se informó.

Esta campaña de recolección de materiales no tiene de fecha límite, por lo que se hace un exhorto a la ciudadanía para lleve  su donación a los más de 50 centros de acopio, instalados en oficinas de gobierno, centros comerciales, escuelas o en la misma dirección de Limpia.

Resaltó que con esta labor se pretende apoyar a continuar con el tratamiento de decenas de niños y niñas apoyados por Apanical, además de inculcar en los juarenses la cultura del reciclaje para mantener limpio nuestro entorno.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario