Recibe Alcalde autobuses especiales para personas con discapacidad

By on 15/06/2017

Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal acudió esta mañana a la capital del estado para recibir de manos del Gobernador Constitucional del Estado, Javier Corral Jurado, las llaves de cuatro autobuses especialmente acondicionados para transportar a personas con discapacidad.

Los camiones que desde hoy se integran al parque vehicular municipal, forman parte de un paquete de vehículos adquiridos con recursos federales, con el que también fueron entregadas unidades a los municipios de Parral, Casas Grandes, Cuauhtémoc y Ojinaga.

El Presidente Municipal indicó que los camiones serán destinados a la Dirección General de Centros Comunitarios, el Instituto de la Mujer, DIF y Desarrollo Social del municipio.

Estos vehículos cuentan con equipamiento especial para brindar servicio a personas con diversidad disfuncional, y entre sus implementos que tiene se encuentran una rampa hidráulica para permitir el fácil acceso, así como espacios destinados para las sillas de ruedas, de igual manera cuentan con un pasillo especial, así como sillas acondicionadas para la mayor comodidad de los usuarios.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario