Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 21:58

    Recaudan Fondos con Fiesta Mexicana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el propósito de recaudar fondos que permitan brindar apoyo a grupos vulnerables de Ciudad Juárez,  y de ampliar el alcance de programas de beneficio comunitario, se llevó a cabo la tradicional fiesta mexicana organizada por las damas voluntarias del Comité Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

    La celebración de las fiestas patrias encabezada por la presidenta del DIF Municipal Juárez; Virginia Gaytán de Serrano, se contó con la asistencia de 360 invitados benefactores quienes compraron el acceso al festejo y gracias a ello se logró recaudar un monto aproximado de 90 mil pesos.

    - Publicidad - HP1

    El evento se realizó en el restaurante “Viva México” donde los invitados degustaron de una deliciosa cena y disfrutaron de un show mexicano inspirado en la cultura de todas las zonas del país.

    Asimismo se realizó la premiación del mejor traje típico, donde las damas externaron su creatividad y lograron captar la esencia cultural de todo el país, resultando ganador un traje tarahumara que fue elaborado por Juanita Jaris miembro de la Colonia Tarahumara de esta ciudad. Del mismo modo se rifo un reloj patrocinado por Deutsh & Deutsh.

    La Presidenta del DIF Municipal, Virginia Gaytán de Serrano, dijo sentirse orgullosa de la iniciativa femenil al interior de la institución que encabeza y les reiteró su compromiso y apoyo.

    Es importante recordar que este es el cuarto evento que se realiza con este fin y  los donativos obtenidos se deposita en una cuenta especial, que posteriormente se utilizan en los programas de ayuda con los que cuenta el DIF, así como para la compra de aparatos funcionales tales como: sillas de ruedas, adaptadores auditivos y equipos de estimulación y activación temprana.

    Finalmente Gaytán de Serrano, acentuó que los resultados del trabajo que se realiza en la actual administración es gracias a la suma de esfuerzos de los tres niveles de Gobierno, pero también de los ciudadanos que con sus aportaciones refuerzan el sentido de solidaridad que caracteriza a los juarenses y sus familias.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto