Recaudación de Rentas local es la mejor en el estado en materias de ingresos

By on 19/01/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En comparación a otras oficinas de Recaudación de Rentas que existen en nuestro estado, las situadas en Ciudad Juárez son las que encabezan los mejores niveles de ingresos en materia de revalidación vehicular.

En lo que va del presente año, la dependencia estatal ha documentado ingresos por más 111 millones de pesos por dicho concepto, rebasando en menor tiempo a los 110 millones obtenidos durante todo enero del año pasado.

Lo anterior fue dado a conocer por Sergio Nevárez Rodríguez, titular de Recaudación de Rentas, quien dijo que el alto nivel de ingresos se debe fundamentalmente a la participación y solidaridad de la gente que cumple con esta disposición legal y poner así su granito de arena para que tengamos un estado diferente.

“En este sentido, quiero agradecer esta solidaridad de los contribuyentes, pero creemos que la demanda mayor está por venir porque sentimos que no hemos llegado a la demanda  total”, afirmó.

Nevárez Rodríguez expuso que el año pasado cumplieron con la revalidación un total de 379 mil unidades, de un padrón de cerca de 500 mil, de los cuales en la actualidad un 10% han cumplido con el multicitado trámite.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario