Recaudación de Rentas inicia entrega de 6 mil 700 placas metálicas

By on 09/06/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez inició hoy la entrega de placas metálicas en la unidad administrativa de Gobierno del Estado José María Morelos y Pavón.

Sergio Nevárez, Recaudador de Rentas en Ciudad Juárez dijo que la entrega comenzó en las oficinas conocidas como Pueblito Mexicano a las 11 de la mañana y en el resto de los módulos ubicados por la ciudad, a partir de la 1 de la tarde.

Destacó que para dar celeridad con la entrega, el sábado 10 y 17 de junio será abierta toda oficina y módulo en horario de 9 de la mañana a 12 del día exclusivamente para el canje de cartones temporales por las placas metálicas.

“Para el intercambio sólo es necesario que lleven las placas temporales al sitio donde lo tramitaron. Por el momento serán estos dos días, si vemos buena respuesta ampliamos fechas”, mencionó.

La cantidad de placas que arribaron a la localidad es de 6 mil 700, de las cuales 3 mil 700 son fronterizas, 3 mil nacionales, y una parte deberá ser enviada a Guadalupe, Praxedis y Ascensión.

Nevárez dio a conocer que en Ciudad Juárez circulan 8 mil 700 vehículos con placas de cartón, por lo que quedaría un pendiente de dos mil por entregar.

Asimismo, el próximo lunes llega una nueva remesa de 5 mil pares más con los que se dará cobertura al pendiente y trámites el resto del año, como importaciones, cambios de propietario, entre otros.

Para mayor información se pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 629.3300 extensión 55107

Los módulos existentes en la ciudad son: Mitla, Galerías Tec, Eje vial Juan Gabriel, Pueblito Mexicano y el ubicado en Zaragoza y avenida Óscar Flores.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario