Recaudación de Rentas deja de recibir depósitos en garantía

By on 02/02/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Para no crear confusión entre la ciudadanía que acude a diario a realizar trámites de revalidación vehicular, Recaudación de Rentas dejó de recibir pagos en depósito de garantía por la cantidad de 388.75 pesos, dijo Sergio Nevárez Rodríguez, titular de la dependencia estatal.

Indicó que sería un error de su parte abrigar que la gente crea que con 388 pesos puede pagar la revalidación vehicular, cuando en realidad y de acuerdo con la ley cuesta mil 335 pesos durante el presente mes.

Todo lo anterior se generó cuando el lunes pasado la organización de manifestantes denominada “Retén Ciudadano” encabezada por la abogada laborista, Susana Prieto Terrazas, pretendía que la citada cantidad se le recibiera como pago único en el trámite de revalidación.

El funcionario señaló que solamente se hizo un pago por 388.75 pesos y se tomó como un abono, lo cual molestó al grupo de manifestantes porque no era lo que ellos querían.

Nevárez Rodríguez dijo que por los bloqueos que dicha organización hizo en las instalaciones de Recaudación de Rentas ubicadas las Oficinas Administrativas del Estado “José María Morelos y Pavón”, se estima que la dependencia dejó de percibir alrededor de 11 millones de pesos.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario