Recaudación Rentas abre más módulos de atención los sábados

By on 27/01/2017

Sergio Nevárez Rodríguez Recaudador de Rentas

Ciudad Juárez, Chih. – Con el propósito de brindar un mejor servicio al público en el primer trimestre del año en que estará en vigor el estímulo fiscal en el trámite de derecho de revalidación vehicular, Recaudación de Rentas a partir del próximo sábado ampliará a tres el número de módulos de atención a contribuyentes en lugar de uno.

Desde que inició el presente año la dependencia estatal abrió los sábados el módulo de Galerías Tec en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, pero a partir del próximo sábado también lo harán en los mismos horarios los módulos Mitla y El Paso, el primero ubicado en la calle Palacio de Mitla #1151 de la colonia Torres del Sur, mientras que el segundo se encuentra en el centro comercial El Paseo, de Avenida Adolfo López Mateos y bulevar Oscar Flores.

Siguiendo este reforzamiento de atención al público, se tiene proyectado abrir también los sábados las oficinas centrales de Recaudación de Rentas ubicadas en la Oficinas Administrativas Estatales “José María Morelos y Pavón”, a partir del sábado 4 de febrero, informó Sergio Nevárez Rodríguez, titular de esta dependencia del Gobierno del Estado.

Con esta medida se trata de atender a las personas que no han podido venir hacer sus trámites entre semana, por lo que se le quiere dar la posibilidad de atender sus asuntos los sábados, concluyó.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario