Reanudan labores sin problema oficinas en pueblito mexico

By on 01/05/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Este lunes las oficinas estatales ubicadas en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, lugar mejor conocido como Pueblito Mexicano, reanudaron las labores administrativas de manera habitual, luego del paro magisterial que dejó a los usuarios sin poder realizar trámites en las diferentes dependencias que alberga el inmueble.

La Dirección de Comunicación en la Zona Norte, informó que las dependencias retomaron sus actividades en sus horarios de costumbre, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Entre las dependencias con mayor demanda de servicio se encuentra la oficina de Licencias Digitales, ya que expide más de 100 documentos diarios así como es el único lugar donde se puede solicitar la licencia de conducir por primera vez.

Otras de las dependencias que retomaron sus actividades son Recaudación de Rentas, Registro Público y Registro Civil, además del Departamento de Gobernación. También restablecieron labores la Subsecretaría de Obras Públicas, la Subsecretaría de Educación y Deporte (SEyD) y la Subsecretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE).

Recordaron, además, que en el marco de la conmemoración del Día del Trabajador, hoy martes 1ro de mayo, alrededor de 37 oficinas de Gobierno del Estado permanecerán cerradas, a excepción de las áreas de seguridad y protección civil que laborarán de manera habitual.

Derivado del paro y bloqueo de las instalaciones de la Unidad “José María Morelos y Pavón”, mejor conocido como Pueblito Mexicano, en algunas oficinas se trabaja de manera interna para efectos de dar seguimiento a asuntos pendientes y así abatir el rezago.

Finalmente dijo que las actividades al público de las oficinas estatales se reanudarán el próximo miércoles dos de mayo en los horarios normales.

Por su parte, el Departamento de Gobernación en Ciudad Juárez, dio a conocer que hoy martes 01 de mayo, por motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo; habrá Ley Seca de las 9:00 a las 14:00 horas, teniendo como sanción de 124 a 250 salarios como multa a quienes no acaten la medida, con el fin de que los actos cívicos que se realicen no cuenten con algún contratiempo.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login