Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 18:43

    Realizarán Servicios en Pro de la No Violencia en Contra de Mujeres

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como parte de las actividades que el Ayuntamiento de Ciudad Juárez y el Instituto Municipal de la Mujer realizan el día 25 de cada mes, a favor de la no violencia contra mujeres y niñas, se realizaran jornada de atención en Zaragoza.

    En esta ocasión la Oficina de Atención Ciudadana del Suroriente participará en el “Compromiso naranja”, con el cual la propia administración  municipal hizo suya la campaña permanente para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas juarenses.

    - Publicidad - HP1

    José Andrés Quevedo Ramírez, Director de la coordinadora del suroriente, menciono que el próximo lunes 25 de enero, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, se brindarán distintos servicios en favor de los habitantes del sector y a la vez se impartirán platicas de orientación sobre el tema.

    Dijo que el evento se llevará a cabo en la plaza que se encuentra frente a la oficina ubicadas en la Avenida del Valle y Juárez Porvenir.

    “Pláticas para prevenir la violencia familiar y contra las mujeres, pláticas para prevención de embarazo no deseados, además de servicios como exámenes médicos de prevención de cáncer de mama,  revisión a adultos mayores y una campaña de vacunación son algunos de los servicios que se darán a los habitantes del suroriente”, explico.

    El funcionario exhorto a la ciudadanía a que asista a aprovechar los distintos beneficios que tiene la jornada naranja ya que es de gran importancia promover la no violencia contra las mujeres y niñas de la ciudad.

    Por  ultimo comento que esto es gracias a la mancuerna que se ha establecido entre e instituto de la mujer y la dependencia municipal que día a día trabaja con la ciudadanía del suroriente y tras una reunión se organizaron para realizar distintas actividades en conjunto.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto