Realizarán Servicios en Pro de la No Violencia en Contra de Mujeres

By on 21/01/2016
Realizarán Servicios en Pro de la No Violencia en Contra de Mujeres

Como parte de las actividades que el Ayuntamiento de Ciudad Juárez y el Instituto Municipal de la Mujer realizan el día 25 de cada mes, a favor de la no violencia contra mujeres y niñas, se realizaran jornada de atención en Zaragoza.

En esta ocasión la Oficina de Atención Ciudadana del Suroriente participará en el “Compromiso naranja”, con el cual la propia administración  municipal hizo suya la campaña permanente para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas juarenses.

José Andrés Quevedo Ramírez, Director de la coordinadora del suroriente, menciono que el próximo lunes 25 de enero, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, se brindarán distintos servicios en favor de los habitantes del sector y a la vez se impartirán platicas de orientación sobre el tema.

Dijo que el evento se llevará a cabo en la plaza que se encuentra frente a la oficina ubicadas en la Avenida del Valle y Juárez Porvenir.

“Pláticas para prevenir la violencia familiar y contra las mujeres, pláticas para prevención de embarazo no deseados, además de servicios como exámenes médicos de prevención de cáncer de mama,  revisión a adultos mayores y una campaña de vacunación son algunos de los servicios que se darán a los habitantes del suroriente”, explico.

El funcionario exhorto a la ciudadanía a que asista a aprovechar los distintos beneficios que tiene la jornada naranja ya que es de gran importancia promover la no violencia contra las mujeres y niñas de la ciudad.

Por  ultimo comento que esto es gracias a la mancuerna que se ha establecido entre e instituto de la mujer y la dependencia municipal que día a día trabaja con la ciudadanía del suroriente y tras una reunión se organizaron para realizar distintas actividades en conjunto.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario