Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 6:01

    Realizarán Reciclatón 2015 en Beneficio a Los Ojos de Dios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de obtener recursos para los infantes que son atendidos en el Albergue Ojos de Dios de esta ciudad, se llevará a cabo el Reciclatón 2015, con la participación de la Dirección de Limpia Municipal, el próximo 8 de noviembre.

    Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia, informó que se apoyará al albergue con contenedores y diversos servicios.

    - Publicidad - HP1

    Los Ojos De Dios es una institución sin fines de lucro que atiende a niños y niñas con enfermedades incurables o discapacidad, algunos de ellos abandonados por sus padres.

    “A pesar de que las principales actividades se desarrollaran el día 8 de noviembre, con inicio a las 8 de la mañana, se iniciará a partir de este fin de semana con la colocación de los primeros contenedores de grandes dimensiones en las instalaciones del albergue, en los que comenzará a recibirse todo tipo de basura reciclable”, destacó Lozoya.

    El albergue se encuentra sobre la calle Miguel de la Madrid 8768 de la colonia Parque Industrial AeroJuarez, hasta donde  los interesados en apoyar la causa podrán llevar, papel, plástico, PET, aluminio, cartón y otros materiales.

    En este Reciclatón se pretende reunir el mayor materia reciclable posible y una vez que esto sea vendido, poder adquirir medicamentos, pagar las terapias que las decenas de infantes requieren para su rehabilitación y realizar otros gastos.

    Lozoya comentó que a la fecha ya se han involucrado otras organizaciones para respaldar esta causa, como  como la empresa PASA, Corredores Comerciales, la organización Juárez Limpio y la Red de Vecinos, entre otros.

    Para finalizar, el encargado de Limpia hizo un llamado a la ciudadanía para que apoye a esta niñez llevando su basura reciclable a dicho albergue y que finalmente con estas acciones se puedan seguir recuperando estos niños.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto