Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 23:34

    Realizarán Mega Destilichadero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A través de la Dirección de Limpia y  Azteca Juárez pondrán en marcha labores de limpieza en un mega Destilichadero en el marco del programa “Limpiemos México” que se realiza cada año en la ciudad, informó el titular de la dependencia Héctor Lozoya Ávila.

    Las labores se llevarán a cabo el próximo 20 de septiembre a partir de las 8 de la mañana, con la participación de empresas, Instituciones educativas, organizaciones civiles, clubs de autos, corredores comerciales, comités de vecinos, transportistas y mercados populares, entre otros.

    - Publicidad - HP1

    El punto de arranque se tiene programado en las instalaciones de Azteca Juárez ubicadas sobre la avenida Tomas Fernández 858.

    Durante la reunión se dio a conocer que diversos comités de vecinos están dispuestos a limpiar fincas y lotes en desuso, para que posteriormente la empresa PASA, la Dirección de Limpia y la Unión de transportistas, se encarguen de retirar la basura recolectada.

    Además se incluye otras tareas como la plantación de 240 árboles, retiro de maleza, llantas, escombro, tiliches, basura, tierra de arrastre, limpieza en frentes de domicilios, reacondicionamiento de juegos mecánicos y retiro de grafiti, entre otras acciones.

    Se dispondrán de más 35 camiones de volteo (dompes), retro excavadoras, camiones recolectores de basura, camiones de redilas, barredoras mecánicas, camionetas pick up y otra maquinaria pesada.

    ¨Dependencias como la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), planteles del Colegio de Bachilleres, el grupo Red de Vecinos, el Comité de vecinos unidos del Valle del sol, empresas como Bimbo, Dominos Pizza, el Club de autos Mustang American Team Leyend y PASA se sumarán también a estas actividades¨, manifestó Lozoya.

    Se dio a conocer que será un grupo nutrido de participantes pero aun así, la invitación está abierta para todo aquel ciudadano que se interese en participar.

    Los interesados pueden solicitar mayor información en la Dirección de Limpia al teléfono 737-0200, en las páginas de Vecinos unidos del Valle del Sol, Red de vecinos o al teléfono 625- 0640.

    “La importancia de este tipo de campañas es la unión que se puede generar entre diferentes instancias, además que queremos fomentar en la comunidad un sentido de pertenencia tanto en las zonas que habitan como en la ciudad para que esto no se lleve a a cabo con mayor frecuencia”, finalizó el funcionario.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto