Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:32

    Realizarán Honores a la Bandera en Plaza de los Supremos Poderes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El lunes 6 de julio a las 9 de la mañana se llevarán a cabo los honores a la Bandera Mexicana en la Plaza de los Supremos Poderes.

    Como parte del rescate de valores cívicos del Gobierno Municipal se realizará el acto protocolario con la presencia de autoridades civiles y militares y ante decenas de transeúntes que visitan el Centro Histórico de la ciudad y quienes se suman a la actividad.

    - Publicidad - HP1

    La Plaza de Los Supremos Poderes se encuentra ubicada en la calle Mariscal y Vicente Guerrero frente a las instalaciones del Centro Municipal de las Artes y se ha convertido en la sede de tan importante acto cívico.

    Ha confirmado su participación la escolta y Banda de Guerra de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, elementos de Protección Civil quienes son los encargados de los izamientos en la Plaza de los Supremos Poderes, Plaza Benito Juárez y la Estación de Bomberos Central tal y como lo marca la Ley de Símbolos Patrios en observancia a las fechas cívicas.

    El evento abierto al público en general nos permite honrar al máximo símbolo patrio fomentando la cultura cívica y el respeto a los mismos así como la identidad nacional de quienes participan.

    También consiguen unir al país con sus ciudadanos bajo la simbología que representan de ahí la importancia de preservar su legado.

    La presente Administración Municipal a través de la Coordinación de Actos Cívicos tiene un programa de apoyo a los planteles escolares que deseen implementar esta actividad con su alumnado, para mayores informes comunicarse al 737 06 00 de la Dirección de Educación del Municipio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto