Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:56

    Realizarán Colecta¨Unidos por una Sonrisa 2015¨

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de llevar sonrisas una vez más a la infancia que menos tiene en temporada navideña, la Dirección de Limpia Municipal, realizará de nueva cuenta la colecta anual de juguetes ¨Unidos por una Sonrisa 2015¨, dio a conocer Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia.

    El evento se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre en la Plaza de la Mexicanidad a partir de las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, donde habrá diversas actividades y eventos artísticos  para toda la familia.

    - Publicidad - HP1

    El costo para ingresar al evento será un juguete nuevo o usado en buenas condiciones  el cual se hará llegar, de ser posible el mismo día o en días posteriores, al Santa Bombero, quien cada año se encarga de colectar juguetes para los niños de escasos recursos, informó Lozoya Ávila.

    La meta este año es la de superar la cantidad que se logró juntar el año anterior que fue de 8 mil juguetes, los cuales fueron entregados de inmediato al Departamento de Bomberos para que a su vez, se hicieran llegar a los infantes de Juárez, indicó.

    Destacó que entre las principales atracciones el día del evento, se encuentra la exhibición de autos de todo tipo, con los cuales ya se está en pláticas para confirmar su participación como cada año, también habrá música en vivo, concurso, bailes, carreras de botargas, antojitos mexicanos y un sinnúmero de actividades más.

    Lozoya Ávila, invitó a toda aquella organización, clubes, grupos musicales, o artista urbano que deseen participar en el evento, que lo podrán hacer únicamente donando juguetes por cada participante. Por lo que, tanto para los participantes como para los espectadores, el costo será un juguete.

    Sin embargo, adelantó que quien desee compartir los juguetes que ya no usan y que se encuentren en buenas condiciones, lo pueden donar a partir desde ahora en la Dirección de Limpia, ubicada sobre la avenida Universidad 2190, dentro del Parque El Chamizal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto