Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:18

    Realizarán Car Show en Apoyo a Santa Claus Bombero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de colaborar en la  recolección de juguetes del denominado “Santa Bombero”, la Dirección de Limpia del Municipio, organizará por segundo año consecutivo la campaña “Unidos por una Sonrisa”, el próximo domingo 29 de noviembre.

    Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia informó que a partir de las 8 de la mañana de ese día, se realizará una caravana de vehículos modificados que partirá de diferentes centros comerciales para reunirse en la Plaza de la Mexicanidad y dar inicio con la programación.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que cada uno de los participantes así como los interesados en asistir al evento, deberá aportar un juguete nuevo o usado pero en buenas condiciones, de preferencia que no ocupe baterías para su funcionamiento.

    Todo lo acumulado antes y durante el evento será entregado directamente al Heroico Cuerpo de Bomberos, que año con año tienen la noble labor de beneficiar a la infancia menos favorecida de nuestra ciudad.

    El evento contempla la presentación de obras de teatro, exhibición de automóviles, presentaciones musicales, carrera pedestre y de botargas, juegos deportivos, entre otras actividades de esparcimiento.

    Lozoya Ávila confió que en esta ocasión se supere la meta que se logró el año pasado, la cual fue de 8 mil juguetes, por lo que la meta de este año es de más de 10 mil juguetes.

    Finalmente aquellos que deseen realizar aportaciones pueden hacerlo, sin necesidad de esperarse al día del evento, en las oficinas de la Dirección de Limpia, ubicadas en la avenida Universidad #2190, Zona Chamizal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto