Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 4:34

    Realizan Reunión Para Coordinar Esfuerzos Durante Visita Papal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Funcionarios municipales se reunieron con los integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles para brindarles información necesaria sobre la visita del Papa Francisco, la que podrán compartir con sus huéspedes.

    El director de Tránsito Municipal, Óscar Luis Acosta García, les informó sobre las vialidades que permanecerán cerradas, perímetro dentro del cual  se encuentran ubicados algunos hoteles que se verán afectados por la falta de circulación vial.

    - Publicidad - HP1

    Este evento es “la oportunidad de que el mundo conozca Juárez”, dijo al señalar que la ciudad es diferente a lo que se vivió en años anteriores y es necesario mostrar el lado positivo de ella.

    En la reunión que se llevó a cabo en el hotel María Bonita, los empresarios  decidieron realizar cambios en los horarios de sus empleados para evitar, en medida de lo posible, se vean afectados durante el traslado a sus centros laborales.

    En este sentido indicó que muchos están situados en los puntos cercanos a los eventos que se llevarán a cabo, por tal motivo es necesario hacerles saber a los huéspedes cuáles son los puntos de reunión para las diferentes rutas que habrá para llegar a Misa.

    Se les entregarán folletos con la información necesaria sobre la visita del Jefe de Estado Vaticano a esta ciudad, con el objetivo de que los empleados los distribuyan a los huéspedes y tengan conocimiento de los lugares que estará visitando, el trayecto que realizará y el lugar donde celebrará la Misa.

    Para finalizar, el funcionario manifestó que a la reunión también asistieron los representantes del gobierno estatal, municipal y transporte para ofrecer detalles sobre el magno evento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto