Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 15:37

    Reparan Principales Avenidas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Obras Pública, a través de sus diferentes cuadrillas, realiza labores de bacheo en las principales vialidades de la ciudad, con el propósito de atender las vías dañadas.

    El reporte  de bacheo de la dirección de Urbanización indica que desde la mañana de hoy, los empleados se trasladaron a la avenida Tecnológico para reparar el tramo de la avenida Granjero al bulevar Zaragoza.

    - Publicidad - HP1

    En esa área había superficie donde la carpeta asfáltica mostraba daños.

    Las cuadrillas también trabajaron en la avenida Panamericana, del bulevar Zaragoza al kilómetro 20; así como en el eje vial Juan Gabriel, del tramo de Ponciano Arriaga al kilómetro 20, en ambos sentidos.

    Asimismo, la dependencia hizo labores de bacheo en el bulevar Oscar Flores, del kilómetro 20 a la avenida López Mateos, y viceversa. Aparte, atiende la avenida 16 de Septiembre, desde la calle Oro, al Arroyo de las Víboras.

    Las acciones forman parte del operativo de bacheo con el que se pretende abatir la problemática que existe en las calles.

    En días anteriores se hicieron trabajos de bacheo en la calle Guatemala, en el tramo de Ignacio Zaragoza a la avenida 16 de Septiembre; en la calle Calzada del Parque, entre Hermanos Escobar y David Herrera Jordán, y en la avenida Hermanos Escobar, del tramo de López Mateos, a Pérez Serna.

    En esas labores se repararon 500 metros cuadrados de carpeta asfáltica dañada.

    También se atendieron vialidades como Miñaca; la calle Cartagena y Yugoslavia; la Sevilla y Noruega, así como todo el fraccionamiento de Waterfill, además de la calle Salamanca, y la calle Estocolmo, entre Hermanos Escobar y Benjamín Franklin.

    En el bacheo participan 12 cuadrillas de Obras Públicas, es decir, 60 empleados municipales que se distribuyen por distintos sectores de la ciudad para atender los daños. Los trabajadores salen cada mañana con previo recorrido que se genera un día antes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...

    Se registra saldo blanco en primer día del Operativo Semana Santa Segura

    Al miércoles 27 de marzo, registra una afluencia superior a las 2 mil personas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto