Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:48

    Realizan exámenes a aspirantes a maestros y directores en nivel medio superior.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Este fin de semana se llevaron a cabo los exámenes de ingreso y de promoción para las personas que aspiran a ser docentes y a ocupar cargos directivos en el nivel medio superior.

    Las pruebas, que constaban de un formato en línea, fueron aplicadas por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, a través de la Coordinadora Estatal del Servicio Profesional Docente.

    - Publicidad - HP1

    Fueron 4 sedes las que albergaron a los candidatos que realizaron los exámenes en Ciudad Juárez: los CBTIS 128 Y 114 y los planteles 5 y 7 del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua.

    En Ciudad Juárez, 262 aspirantes realizaron hoy el examen, que tuvo una duración aproximada de 6 horas, para poder impartir clases en el nivel medio superior.

    Mañana efectuarán la prueba 139 candidatos a primer ingreso y 35 maestros que llevarán a cabo el examen de promoción para pretender a un puesto como directores, subdirectores y asesores técnicos pedagógicos, lo que suma un total de 436 personas examinadas.

    En todo el estado, un total de 1,289 postulantes a primer ingreso y maestros que pretenden una promoción llevarán a efecto las pruebas.

    Momentos antes de que iniciara la prueba, personal de la Secretaría de Educación y Deporte brindó un mensaje de motivación y agradecimiento a los 50 aspirantes, que se encontraban en el centro de cómputo de la escuela CBTIS 128, por el esfuerzo que hacían al aceptar nuevos retos y realizar el examen.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico

    Más de 50 mil personas muestran apoyo a Claudia Sheinbaum y su segundo piso de la 4T en Oaxaca

    Claudia Sheinbaum se reunió con miles de personas que anhelan la continuidad de la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto