Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:27

    Realizan Cambio de Mandos de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil 

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, tuvo su primera actividad oficial al frente de la Administración 2016-2018, al encabezar la ceremonia de Cambio de Mandos de la Secretaría de Seguridad Pública, la Dirección General de Tránsito y la Dirección de Protección Civil.

    El acto protocolario  de la Toma de Mandos tuvo lugar al primer minuto de este lunes 10 de octubre en la explanada de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, sitio en el que se convocó a mandos y personal operativo de las dependencias arriba citadas.

    - Publicidad - HP1

    El evento tuvo como invitado de honor al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y de igual forma se contó con  la presencia Ramón Galindo Noriega, representante del gobernador Javier Corral, en la zona norte.

    Cabada Alvídrez presidió el evento en el que Jorge González Nicolás, recibió la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en calidad de Encargado de la Oficina, hasta en tanto sea ratificado su nombramiento como titular de la corporación por el Cabildo.

    Verónica Jaramillo Argüelles recibió la Dirección General de Tránsito y Efrén Matamoros Barraza fue ratificado en el cargo que venía ocupando al frente de la Dirección de Protección Civil.

    El Presidente Municipal  Armando Cabada Alvídrez, agradeció el trabajo que realizaron al frente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a César Omar Muñoz Morales y al director saliente de Tránsito, Oscar Luis Acosta García.

    En su mensaje, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, dijo sentirse emocionado de que en este que es su primer acto oficial de gobierno, fuera ante los cuerpos de la Policía y Tránsito municipal.

    “Del buen desempeño de ustedes depende no sólo la seguridad  de los juarenses , sino también la imagen y en buena medida, el progreso de nuestra comunidad”, dijo.

    En el pódium estuvieron presentes también el secretario del Ayuntamiento saliente, Jorge Quintana Silveyra

    El Alcalde destacó el valor que tiene cada uno de los elementos de las corporaciones quienes diariamente exponen sus vidas para mantener la tranquilidad en las calles.

    Agradeció además a las familias de los elementos, quienes viven diariamente en la zozobra al saber del riesgo que su trabajo implica.

    “Por eso estaré atento a que las retribuciones y apoyos económicos para ustedes se mejoren y sean equitativas, para que ustedes desplieguen todo su potencial”, indicó.

    Para ello, se requiere un entorno laboral donde predomine la equidad y el buen juicio, que se reconozcan sus méritos y se premie su actuación con ascensos laborales y de grado, dijo.

    “Un agente es más eficiente y mantiene la moral en alto cuando se da cuenta que las decisiones en la corporación se toman con equidad y con buen juicio”, mencionó Cabada Alvídrez.

    El Presidente Municipal hizo hincapié que como su jefe directo buscará que las condiciones de su entorno laboral sean las adecuadas, desterrando los favoritismos y que si existen premios o sanciones siempre sean en apego a su actuación.

    “Cabada Alvídrez dijo que se reunirá de manera frecuente  con todos, agentes, mandos y el titular de manera tan frecuente y directa, por lo que siempre tendrán una oportunidad de ser escuchados por sui persona.

    “El responsable de la Policía Municipal soy yo y asumo a cabalidad esa encomienda que la sociedad me otorgó, por eso a partir de hoy de manera directa exijo de la Policía y de los Tránsitos un actuar libre de componendas, de abusos o de excesos en su actuar”, indicó.

    Al concluir su mensaje Presidente Municipal, ordenó a los agentes llegar con bien a su casa y salir motivados a cumplir con su deber, en esta nueva e histórica etapa de la ciudad en la que el destino local se regirá por un gobierno emanado de la voluntad popular para elegir un candidato independiente.

    “Siéntanse liberados si fuera el caso de cualquier orden que transgreda la ley, en este primer encuentro con ustedes, los invito a seguir sirviendo con valor, con disciplina y con lealtad a nuestra institución, pero sobre todo a Ciudad Juárez”, puntualizó.

    Acto seguido, el Presidente Municipal procedió al Pase de Revista, saludando de manera directa a los mandos y agentes de las distintas corporaciones.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto