Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:27

    Realiza Protección Civil recorrido de supervisión por zonas afectadas por la lluvia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Tras las fuertes lluvias que se registraron durante la tarde de este sábado, la Dirección General de Protección Civil del Municipio lleva a cabo un recorrido de supervisión por la ciudad para verificar las zonas afectadas.

    El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, dio a conocer que la Estación Central de Bomberos recibió varios reportes de la ciudadanía que se vio afectada por inundaciones en sus viviendas.

    - Publicidad - HP1

    Como parte de las emergencias también se reportaron vehículos varados y algunos autos que incluso arrastró la corriente, los cuales están han sido auxiliados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

    Afortunadamente no existen consecuencias fatales, indicó.

    “No hay personas lesionadas pero sí hay domicilios inundados a cuyas familias ya se les está auxiliando”, dijo.

    Comentó que las emergencias se reportan en la parte suroriente y surponiente de la ciudad, cuyas áreas es donde se descargó la lluvia intensa.

    “Toda la parte sur pegó duro como en el Granjero, el eje vial Juan Gabriel, la avenida de Los Aztecas y el Camino Real”, informó.

    Matamoros Barraza recomendó a la ciudadanía permanecer en sus viviendas, y en caso de tener que salir, usar vías alternas ya que algunas avenidas y calles principales se encuentran inundadas.

    “Más vale batallar un poco buscando otras calles que tener que meter sus vehículos a los encharcamientos grandes y calles que se han convertido en arroyos, lo importante es evitar que el vehículo quede varado”, indicó.

    Dijo que es importante mantenerse informados sobre los cambios climáticos, pues aunque hasta el momento se prevé para mañana domingo sólo un 20 por ciento de lluvia, el pronóstico podría cambiar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto