Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 9:00

    Realiza Municipio izamiento de bandera en Plaza de Zaragoza

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- Como parte de las conmemoraciones que se realizan este mes, y durante el evento de izamiento de bandera, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, dirigió su mensaje a la importancia que representa para el Gobierno Municipal Independiente, la atención a las mujeres de Juárez.

    El Alcalde señaló en el evento de la Plaza de Zaragoza, que en este tema, su administración ha dado pasos firmes, pues el Instituto Municipal de la Mujer que existía sólo de membrete y no se le daba la importancia que merecía, pero hoy en día es una realidad.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que a través de este instituto, el actual gobierno genera equilibrio y especialmente respeto a la mujer en una ciudad estigmatizada durante años, por los feminicidios que se registraron desde 1993.

    “Es de primordial importancia para su servidor el atender este tema, darle la garantía a las mujeres de Juárez de que aquí se puede vivir en paz, se puede vivir en tranquilidad, es el trabajo que hacen todos los días, los compañeros de Seguridad Pública y Tránsito, y me queda claro que día a día vamos avanzando en los temas”, indicó el edil.

    Durante el izamiento de bandera, donde se brindaron honores a la enseña patria, el Alcalde reconoció la labor de los agentes de Seguridad Pública Municipal y de la Dirección de Tránsito, a quienes además alentó a continuar trabajando a favor de la seguridad de los juarenses.

     

    Cabada Alvídrez recordó que la semana pasada inició Servicios Públicos trabajos de limpieza en Zaragoza, aparte de bacheo en las calles afectadas.

    Dijo que esta sería la segunda colonia donde ingresan las cuadrillas de Obras Públicas para reparar la carpeta asfáltica, ya que la primera colonia fue Riberas del Bravo, en su etapa IX.

    El Alcalde pidió a la ciudadanía paciencia y los invitó a realizar sus reportes en la Coordinadora Suroriente, o directamente en Obras Públicas.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto