Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:23

    Realiza gobierno del estado el Foro de Desarrollo Social

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- El secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, informó que hoy miércoles 11 de enero se realizará el segundo Foro de Desarrollo Social, con el objetivo de recibir propuestas para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo de 9:30 a 15:00 horas, en las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH, campus 2.

    Quintana Silveyra, destacó que el foro se realizará en el Salón de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración, por lo que invitó a todas y todos los chihuahuenses interesados en participar con sus propuestas a registrarse estedía a las 9:30 horas, para iniciar con las mesas de trabajo y discusión después de las 10:00 horas.

    - Publicidad - HP1

    En su participación, Rafael Lucero Ortiz, director de Política y Planeación Social, explicó que la metodología del foro busca validar el diagnóstico que se elabora en materia de desarrollo social dentro de la entidad, así como las líneas de acciones estratégicas que se contemplarían en el Plan Estatal de Desarrollo.

    De la misma manera, Lucero Ortiz , indicó que mediante esta dinámica de participación se logra un el objetivo de ser un gobierno abierto que permita el diseño, evaluación e implementación de políticas públicas de desarrollo social.

    Por último, se pusieron a disposición de la ciudadanía los teléfonos 429.33.00 ext. 12662 y el (614) 252.49.30, para que las personas interesadas en participar en las mesas de trabajo puedan despejar sus dudas sobre el proceso o solicitar cualquier información relacionada con el Foro de Desarrollo social.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto