Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 16:57

    Queremos detonar el progreso: Corral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    javier-corral

    Chihuahua, Chih. – En Chihuahua queremos detonar un proceso de sinergia y cooperación, para lograr la confianza de los inversionistas en proyectos mediano y largo plazo, dio a conocer el gobernador electo, Javier Corral, durante la ceremonia en que se puso en operaciones la nueva planta de Visteon en la ciudad capital del estado.

    - Publicidad - HP1

    “Uno de los objetivos que nosotros tenemos para los siguientes años en chihuahua, es lograr ese fruto complejo y riquísimo, tan importante, que se dice tan rápido, pero es tan trascendente, como es la confianza en nuestra entidad”, dijo.

    “Lo que queremos –continuó– es detonar un proceso de sinergia, un proceso de cooperación, de intercambio, de relación, de coordinación de esfuerzos entre inversionistas, entre centros de investigación, universidades, autoridades laborales, gremios sindicales, entre autoridades locales y  federales, para que Chihuahua sea un estado donde la confianza de los inversionistas también se traduzca en certidumbre jurídica, en certeza de que pueden invertir a mediano y largo plazo, donde pueden crecer y tener a un personal como lo tiene Visteon en Chihuahua”.

    Recordó que la confianza no viene sola, es el producto de un largo proceso de esfuerzo, de compromisos, de seguimiento, acciones, evaluación de objetivos, de metas, es el resultado de una sinergia de buenas acciones que conducen a lograr la credibilidad.

    Agregó que se ha propuesto una política de desarrollo económico en la que el gobierno vuelva a generar esas condiciones que permitan a empresas de este tamaño mantener y crecer su plantas, como ahora acontece en este momento en esta planta.

    Les deseó todo el éxito y expresó el gran agrado de saber de la manufactura de alto valor agregado que se genera y del nivel de ejecutivos que Chihuahua tiene al frente de estas empresas.

    Corral dio la bienvenida a los ejecutivos de Visteon y les dijo que es un motivo de satisfacción acudir a la ceremonia de apertura de las operaciones de esta nueva planta de una compañía que ya tiene cerca de mil 500 empleados en Chihuahua.

    Corral dijo que este evento tiene que ver con el crecimiento de Chihuahua y el prestigio de la mano de obra calificada, “porque a Chihuahua se le ha vendido como el estado con una mano de obra barata, y lo que estamos buscando, y aquí se confirma, es que Chihuahua puede ser promovido como un estado con mano de obra calificada, en términos de la sofisticación de los nuevos procesos de manufactura, sobre todo en los componentes electrónicos de la industria automotriz que ahora se requieren, con los avances de la técnica y la innovación tecnológica”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto